Dos heridos por fuerte accidente en la Francisco Fajardo

Dos heridos por fuerte accidente en la Francisco Fajardo

Una colisión entre dos vehículos registrada a la media noche de este sábado 8 de junio 2024. El hecho se registró en la autopista Francisco Fajardo de Distrito Capital, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia.

De acuerdo a lo informado por el periodista de sucesos Joan Camargo en su cuenta de X, en el accidente se vieron involucradas dos camionetas. Se trató de una Ford Explorer, color gris y una Chery Tiggo, color blanco.

LEA TAMBIÉN: HALLAN MUERTA A ODONTÓLOGO REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Además, trascendió que debido al fuerte impacto, el conductor de la Explorer sufrió heridas graves, incluyendo un traumatismo craneoencefálico severo. Por su parte, dos de sus acompañantes resultaron con excoriaciones en varias zonas de su cuerpo tras el accidente.


Al lugar del siniestro vial acudieron equipos de Los Ángeles de la Autopista y de los Bomberos de Distrito Capital, quienes se encargaron de trasladar a los heridos a un centro asistencial para recibir atención médica.

De acuerdo al  reporte de los Bomberos de Caracas dos personas resultaron heridas tras este accidente en la autopista Francisco Fajardo.

MOTORIZADO HERIDO

En otro hecho de tránsito, la noche del viernes, se registró un accidente, subiendo la autopista Caracas – La guaira, antes de llegar al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (antiguo peaje). Lo que dejó un motorizado caído, con heridas de gravedad.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario