¡Milagro en la frontera! Migrantes venezolanos estuvieron a punto de morir en Río Bravo (+VIDEO)

MIGRANTES VENEZOLANOS

Una familia de venezolanos casi falleció entre las poderosas corrientes de agua de Río Bravo, al intentar cruzar a Estados Unidos, según informó la Patrulla Fronteriza de ese país.

Según la página web de la Aduana, Protección y Fronteras de EEUU, el rescate de la familia de padres venezolanos y dos hijos nacidos en Panamá, se produjo luego que los agentes se percataran que el grupo familiar había quedado atrapado, por lo que activaron un operativo de rescate con un hidrodeslizador.

LEA TAMBIÉN: Alcaldes de Colombia firmaron acuerdo con Acnur por migrantes venezolanos

El momento del milagroso rescate, que fue registrado en video, fue difundido por la periodista Ali Bradley en Twitter.

El reporte oficial del caso, indicó que aproximadamente a las 8:15 am, los agentes de la Unidad Marina de la estación Del Rio observaron lo que parecían ser cuatro migrantes que luchaban por cruzar el Río Bravo. Los niveles de agua eran altos y el río producía corrientes frías y fuertes que ponían en peligro la vida de los migrantes.

Por su parte, la página web del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU, indicó que entre el 4 y el 7 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río realizaron 45 rescates acuáticos.

Redacción: Luis Alejandro Gadea | Venezuela Informa Hoy

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,170 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario