Más de 164 familias están en riesgo de muerte por lluvias en Guárico

Más de 164 familias están en riesgo de muerte por lluvias en Guárico

La situación para decenas de familias en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, es crítica. Las constantes precipitaciones que se han registrado en los últimos días, han puesto en riesgo a 164; no sólo de perder sus viviendas, sino la vida, frente a la indiferencia del gobernador.

Esta fue la denuncia hecha por la alcaldesa de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, Sulme Ávila; quien alzó su voz por los más necesitados de esta entidad llanera.

Ávila precisó, “las necesidades no conocen de color político, somos autoridades que fuimos elegidas para servir a todos por igual”.

LEA TAMBIÉN: FUERTE AGUACERO EN LARA CAUSÓ ALARMA Y DEJÓ GRANDES PÉRDIDAS +VIDEOS

En este sentido, informó que viajó a Caracas para sostener reuniones con autoridades nacionales para que presten ayuda con maquinaria y equipo humano antes de lamentar una situación.

Alertó el grave escenario que se ha generado por las lluvias en la parroquia Parapara, “hemos movilizado a familias a zonas seguras y que estén a resguardo por las inundaciones causadas por la lluvia que no ha cesado por días”.

Destacó que las pérdidas materiales hasta el momento son incalculables, así como de animales que servían como sustento de familias enteras y se lo hizo saber al ministro de la secretaría de la presidencia nacional. Una vez que sostuvo un encuentro este miércoles, quien de inmediato puso a su disposición maquinaria pesada y capital humano que se trasladaron a las zonas afectadas para trabajar y evitar la pérdida de vidas humanas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 910 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario