María Corina desbordó Maracaibo: «A votar por Edmundo» +VIDEO

María Corina desbordó Maracaibo: «A votar por Edmundo» +VIDEO

La líder opositora María Corina Machado encabezó este jueves una multitudinaria concentración que desbordó la avenida Bella Vista de Maracaibo, estado Zulia.

Alrededor de Machado, se reunieron miles de zulianos en respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, representante de la Plataforma de la Unitaria Democrática (PUD), de cara a las elecciones del 28 de julio 2024.

Al grito de «¡El Zulia está con vos!», los ciudadanos recibieron a Machado, quien les agradeció por su confianza y su apoyo.

“Tenemos tarjeta, tenemos candidato (…) Les pido a todos los que han confiado en mi, que el 29 de julio, vayamos con alegría, con energía y con firmeza a votar por Edmundo González», indicó Machado.

El candidato presidencial Edmundo González Urrutia aplaudió la movilización. A través de su cuenta de X escribió: «¡Qué gran demostración de los zulianos! Vaya mi saludo a todos los que se movilizaron hoy para escuchar nuestro mensaje de unión. ¡Hay que seguir organizándonos para triunfar el próximo 28 de julio!»

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario