Por estas razones María Corina afirma que la campaña de la oposición es histórica

Por estas razones María Corina afirma que la campaña de la oposición es histórica

La líder opositora María Corina Machado afirmó la mañana de este 29 de junio, que la campaña de la oposición es histórica. De cara a las elecciones presidenciales de 2024, y cuyo candidato Edmundo González Urrutia, acudirá en representación de la Unidad, ante la inhabilitación de Machado.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

A través de sus redes sociales, Machado destacó que esta campaña de la oposición, es histórica y será estudiada en el futuro.

«Ha roto con todo lo acostumbrado», agregó la dirigente de Vente Venezuela, que fue inhabilitada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las razones, según Machado, son las siguientes: 

  • No hay propaganda en medios de comunicación; la gente se las arregla para enterarse por las redes y divulgar mensajes boca a boca
  • No hay transporte ni gasolina; la gente va a en moto o a pie
  • No hay plata para la “logística”; la gente voluntariamente pone sus recursos
  • No hay sonido (o es muy débil) en las concentraciones; la gente escucha con su corazón
  • No hay afiches impresos; la gente hace sus carteles con los mensajes que le salen del alma.
  • No hay promesas electorales ni repartición de cosas materiales; la gente viene a ofrecer su trabajo y a manifestar su amor

En este sentido, indicó que «por eso, quienes insisten en “analizar” lo que pasa en Venezuela desde “su larga experiencia electoral”, no entienden nada. No pueden entender; o no quieren. No importa, lo que ya pasó, pasó, y la gente lo sabe».

Además, María Corina Machado envió su respeto y admiración a sus gochos adorados. «Gracias por este testimonio sublime para toda Venezuela».

MARÍA CORINA EN SAN CRISTÓBAL

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario