Falleció el diputado Nixon Maniglia, de Acción Democrática

Falleció el diputado Nixon Maniglia, de Acción Democrática

La tarde de este sábado 29 de junio, se conoció el fallecimiento del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Nixon Maniglia. La información fue dada a conocer por la dirigencia del partido político a través de las redes sociales.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Al respecto, el candidato presidencial por AD, Luis Eduardo Martínez expresó: ¡Que dolor más grande! Atravesando Zulia rumbo a Falcón me informa @mydonascimento del fallecimiento de nuestro querido diputado y hermano @ADNixonM (Nixon Maniglia), escribió en X.

Además, Martínez destacó que «anoche estuve con él, a mi lado, mientras le insistía a los compañeros de Trujillo que los adecos somos una familia. Esta mañana bromeamos un rato en la terapia intensiva de la clínica de Valera donde hubo que internarlo tras sentirse mal».

LEA TAMBIÉN: POR ESTAS RAZONES MARÍA CORINA MACHADO AFIRMA QUE LA CAMPAÑA DE LA OPOSICIÓN ES HISTÓRICA 

Por esa razón, decidieron suspender la gira y devolverse a Caracas para acompañarlo a él y a los suyos. «¡Por Nixon ahora tenemos que esforzarnos más! Se fué mientras entregaba todo por el Partido y Venezuela. ¡Grande Nixon! Jamás olvidaremos tu ejemplo!», agregó.

 

El diputado de la AN y secretario general nacional de AD, Bernabé Gutiérrez, expresó de igual manera sus palabras de condolencia.

«Lamento participar el sensible fallecimiento de mi amigo, hermano, compañero y Secretario Nacional de Organización de #AcciónDemocrática, Nixon Maniglia, este sábado gris, en el estado Trujillo. Cómo buen practicante de la democracia y de las luchas sociales, el infarto que le arrebató la vida le sobrevino, en el estado Trujillo, donde se encontraba con nuestro candidato presidencial».

De acuerdo a Gutiérrez, «hoy es un día muy triste para Acción Democrática, para su dirigencia y para toda su militancia, se marcha al encuentro de nuestro Padre Creador, un gran hombre, amigo y ADeco a carta cabal. ¡Hasta siempre hermano!».

La periodista Yosmar Poleo se refirió también a la muerte de Nixon Maniglia, a quien describió como «el ADeco de la sonrisa eterna, un buen hombre, amigo, político y luchador incansable por la Democracia».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario