Mango Bajito inauguró nueva tienda en Caracas

Mango Bajito inauguró nueva tienda en Caracas

La cadena de tiendas por departamento Mango Bajito, sigue expandiéndose en Venezuela, al inaugurar su décima novena sede a nivel nacional y la séptima en Caracas.

Esta vez abrió las puertas de su tienda número 19, en el Centro Comercial Millenium, ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos, Los Dos Caminos.

Mango Bajito se ha convertido en la tienda preferida de los hogares venezolanos por su particularidad y gran variedad de productos a excelentes precios. Con la nueva sede, sus clientes podrán tener acceso a sus compras por departamentos como mueblería, cristalería, oficina, cocina, repostería.

Actualmente en temporada de Navidad, los clientes podrán conocer lo que trae la tienda de cara a la época decembrina: Luces, adornos, decoración y todo para amenizar la celebración de la Navidad.

LEA TAMBIÉN: ESTAR SEGUROS AHORA “ES LO QUE NECESITAS”

Con la animación de Leo Aldana y Moncho Martínez, música y el colorido navideño, Mango Bajito celebra esta nueva tienda. Igualmente, agradece la receptividad que han tenido los venezolanos que lo han posicionado como la tienda por excelencia para sus compras hogareñas.

Mango Bajito extiende su invitación a los capitalinos a conocer la variedad y calidad de sus productos en esta nueva tienda y en sus otras 18 sucursales a nivel nacional.

Síguelos en Instagram: @magobajitove.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 44,615 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario