Aranceles para tramitar pasaportes en el exterior incrementó a $120

La cancillería venezolana anunció en Gaceta Oficial número 42.485, que a partir del 30 de octubre los aranceles consulares para tramitar pasaportes venezolanos tendrán un nueva tarifa.

 

Para la expedición o la renovación del pasaporte, los venezolanos deberán cancelar 120 dólares ante las oficinas consulares y secciones consulares de las Embajadas de Venezuela en el extranjero. Esto representa un incremento de 40 dólares, con respecto a la tarifa establecida hasta el momento.

 

Los $120 es un monto adicional a los $200 que los venezolanos deben cancelar al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, para poder renovar su pasaporte.

 

LEE TAMBIÉN: GUAIDÓ ASEGURÓ QUE LA OPOSICIÓN ESTARÁ LISTA PARA LAS PRESIDENCIALES EN 2024 O ANTES 

 

La Gaceta Oficial también estableció nuevos aranceles por las gestiones para verificar o legalizar documentos de origen, sanidad animal o vegetal, antigüedad o envejecimiento, que tendrán un costo de 90 dólares.

 

Mientras que para las visas de ingreso de turismo o tránsito los aranceles quedaron fijados en 50 dólares. Cualquier otra declaración o actuación que atribuyan las leyes y reglamentos de la República Bolivariana de Venezuela, tiene un costo de 60 dólares.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 738 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario