Maduro: “Tendré que declararme Gobernador del Zulia hasta nuevo aviso”

 Maduro: “Tendré que declararme Gobernador del Zulia hasta nuevo aviso”

El candidato presidencial a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, anunció que tendrá que declararse Gobernador del Zulia, tras su paso por la entidad, en horas de la tarde de este 4 de julio 2024.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

“Nunca había visto a San Francisco y a Maracaibo tan abandonada”, dijo Maduro para luego exclamar a sus seguidores en Domitilia Flores: “¿el pueblo ganó cuando ganó la derecha en la Alcaldía? ¡Lo que tienen en basura, abandono, indolencia! ¿El Zulia está mejor con ese Gobernador de derecha?”

A esta pregunta, los simpatizantes de Maduro respondieron con un “No”, de acuerdo a lo reseñado por el medio local Versión Final.

LEA TAMBIÉN: CARAVANA DE EDMUNDO GONZÁLEZ Y MARÍA CORINA ARROPA CARACAS +FOTOS

Al oír esta respuesta de los presentes, Maduro afirmó: “Entonces yo tendré que asumir más responsabilidades en el Zulia. Tendré que declararme Gobernador del Zulia, Alcalde de Maracaibo y Alcalde de San Francisco hasta nuevo aviso”.

Seguidamente, Maduro llamó a la tarima a Pedro Rafael Tellechea, Ministro de Energía Eléctrica y Padrino del Zulia junto a Néstor Reverol, presidente de Corpozulia, para darles órdenes en torno a la recolección de desechos sólidos en la entidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario