Caravana de Edmundo González y María Corina arropa Caracas +FOTOS

Caravana de Edmundo González y María Corina arropa Caracas +FOTOS

Pasadas las 5:00 p.m. de este jueves, arrancó la Caravana del inicio de Campaña de Edmundo González Urrutia y la líder de la oposición, María Corina Machado, acompañada de miles de venezolanos. Así como de dirigentes de todos los partidos de la Plataforma Unitaria y organizaciones sociales.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El candidato unitario de todos los venezolanos, Edmundo González Urrutia, junto a MCM se unieron a la masiva concentración que los aguardaba en Chacaíto para dar inicio al recorrido que finalizará en El Marqués.

En motos, carros, a pie, bicicletas, miles y miles de ciudadanos, los comanditos, trabajadores, maestros, enfermeras, dirigentes de las organizaciones de la PUD se unieron en una sola voz para manifestar su respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, cuando arranca oficialmente la campaña y faltan solo 24 días para las presidenciales.

LEA TAMBIÉN: MADURO ARRANCÓ CAMPAÑA PRESIDENCIAL DESDE ZULIA +VIDEO 

«Hoy comienza el renacer de la esperanza. Seguimos adelante. Ya estuve en Bolívar y también en Aragua y vamos a seguir recorriendo Venezuela», expresó el candidato unitario.

Por su parte, MCM destacó que aunque la campaña es muy corta, «vamos a recorrer cada parte de Venezuela. Hoy nos dicen que toda Venezuela está en la calle. Esto es mucho más que una campaña, es un sentimiento profundo por la reunificación de nuestras familias».

«Esta fuerza no la pueden detener. El 29 de julio viene el inicio de una nueva etapa de grandes desafíos, ilusión y esperanza», enfatizó.

Se espera que al finalizar la majestuosa manifestación, el próximo presidente de Venezuela ofrezca declaraciones a sus seguidores.

Con información de nota de prensa 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario