Maduro carga contra quienes promueven odio en Tiktok e Instagram

Maduro carga contra quienes promueven odio en Tiktok e Instagram

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha asegurado la tarde de este miércoles que hay quienes están «promoviendo el odio entre venezolanos»; mediante redes sociales como Instagram y Tiktok.

“No nos maltratamos entre venezolanas y venezolanos, hemos desterrado el odio; hay quienes están pagando campañas para promover el odio entre venezolanos, uno lo ve en TikTok, Instagram»; dijo en una acostumbrada alocución televisiva.

Además, Maduro instó a decir no a la campaña de odio que a su juicio hay contra Venezuela. “Detrás de la campaña de odio y división está el deseo de llenar de violencia nuestro país otra vez”, expresó el mandatario.

PRESOS POR INSTIGACIÓN AL ODIO

Vale recordar que el pasado 14 de abril, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab dictó orden de aprehensión en contra de Olga Mata y Florencio Gil Mata; señalados por “instigación al odio” hacia funcionarios públicos tras la publicación de un video satírico en TikTok.

«Tengo la Tarek William Saab rellena de huevo, tengo la Hugo Chávez rellena de mortadela, la Diosdado Cabello de perico, la Iris Varela hecha de Harina PAN y tengo la viuda que es la Cilia Flores», decía Mata en el video.

En el video, alguien manifestó: «Pero esa todavía no está viuda»; a lo que la señora respondía: «Bueno, pero eso es lo que todos deseamos».

Debido a esto, Olga Mata, la señora de 72 años, grabó un video ofreciendo disculpas a los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro; a los que «ofendió» en un video humorístico divulgado a través de las redes sociales.

Después de identificarse y mencionar su número de cédula, Mata dijo: «Estoy haciendo este video para dar mis disculpas públicamente a todas las personas que nombré en el video. Hugo Chávez, Diosdado Cabello, Tarek William (Saab), Iris Varela, Cilia Flores y; en especial, al presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien realmente le pido mis disculpas por haber insistido en el magnicidio. No fue mi intención. Fue humor»

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,410 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario