Madre y tío asesinan de fuerte golpiza a bebé de cuatro meses

Madre y tío asesinan de fuerte golpiza a bebé de cuatro meses

Un bebé de cuatro meses de nacido murió producto de una fuerte golpiza propinada por su madre y tío, según información del Cicpc.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ureña, realizaron las pesquisas pertinentes al infanticidio del pequeño Eduar Adrián García Llánes,  demostrando que sus agresores habrían sido su madre identificada como Gina Liseth García Llánes (19 y su tío Renny Rodrigo García Duque (31).

Sobre los hechos se conoció que los involucrados, en principio, indicaron que la mujer luego de alimentar al infante, lo dejó al cuidado de su hermano, quien tras unos minutos, se lo entrega a la madre ya que se había quedado dormido.

LEA TAMBIÉN: CARABOBO: CICPC CONFIRMÓ DETENCIÓN DE MADRE Y ABUELOS DE NIÑA MILDRED MESA

Al pasar un tiempo, la mujer se da cuenta que el niño no despierta y que no respiraba. En ese momento optó por llevarlo al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ureña, donde ingresó sin vida.

Al efectuar la autopsia pertinente al cuerpo del lactante, se determinó que su causa de muerte fue producto de una fuerte golpiza que le habían propinado.

Tanto la madre como el tío del bebé manifestaron incoherencias en los relatos, por lo que se procedió a su detenció. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 26 º del Ministerio Público del estado Táchira.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,274 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario