La carta de un niño dirigida a Dios llevó al arresto de su violador

La carta de un niño dirigida a Dios llevó al arresto de su violador

La inocencia de los niños en muchos casos puede ser la estrategia perfecta para relevar lo que se encuentran viviendo, tal como el caso de un par de niños quienes revelaron a través de una carta a Dios, que estaban siendo abusados sexualmente.

Fue gracias a su devoción a Dios lo que ayudó a los padres de los menores a que descubrieran la agresión. Y es que todo se descubrió mediante una carta que los pequeños dirigieron a este ser divino.

Tras percatarse del hecho, el padre del niño reportó la información a la policía, cuya investigación condujo al descubrimiento del segundo niño abusado.

LEA TAMBIÉN: MADRE Y TÍO ASESINAN DE FUERTE GOLPIZA A BEBÉ DE CUATRO MESES

Después de la denuncia, un detective del Departamento de Policía de McKinney, Zachary Craven, comenzó a investigar el caso y ambos niños revelaron detalles sobre los abusos cometidos en su contra. Así fue como se descubrió que Mark Elliott Jones de 49 años, de McKinney, Texas, abusó sexualmente de dos niños a quienes estuvo frecuentando durante un periodo de varios años.

Los menores tenían 10 y 14 años. Luego de una exhaustiva investigación, el jurado encontró a Jones culpable de abuso sexual, reseñó El Heraldo.

El fiscal de distrito Greg Willis anunció que Jones  fue sentenciado a 35 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional por abuso sexual continuo de un niño.

“Es un día triste en la comunidad cuando nos enteramos de que un depredador sexual ha estado abusando incluso de un niño inocente durante años. Pero saber que este depredador traumatizó sexualmente no a uno, sino a dos niños inocentes es simplemente insoportable”, agregó Willis después de la sentencia.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,703 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario