Los tratamientos faciales más buscados y eficaces en Navidad

Los tratamientos faciales más buscados y eficaces en Navidad

Cada año al llegar el mes de diciembre asisten a consulta muchos pacientes en busca de tratamientos faciales, quienes quieren verse radiantes antes de Navidad.

Y los principales protagonistas son la toxina botulínica, el ácido hialurónico y el láser Picocare para darle mayor luminosidad al rostro.

LEA TAMBIÉN: SIN FILTRO CON LA NUEVA BASE FIT ME DE MAYBELLINE NEW YORK 

Al respecto, la Dra. Cristina Premerl, médico estético especialista en medicina fotónica, plantea los mejores tratamientos faciales para corregir arruguitas y otros problemas de la piel. Para de esta manera, lograr un rostro radiante en esta temporada.

Sus resultados son visibles, por eso se han convertido en los más buscados:

  • Toxina botulinica (botox): esta sustancia consigue, entre otros efectos, que los músculos se relajen, evitando la contracción de los mismos y reduciendo las líneas de expresión. El resultado es un rostro más relajado, descansado y sin arrugas, es decir, un rostro más fresco.
  • Ácido hialuronico: Este material sirve para “rellenar” esos surcos y arrugas producidas por la edad. Posee unas características especiales, siendo biointegrable, es decir, totalmente absorbible por el tejido con el tiempo. También facilita la absorción de agua en el tejido, optimizando la hidratación de la piel y mejorando los volúmenes y contornos faciales. Además, estimula la síntesis de fibras elásticas y de colágeno por parte de las células cutáneas. De esta manera se combate la flacidez del rostro, se mejora la apariencia de la piel y se hidrata profundamente.
  • Láser Picocare: esta nueva tecnología ha demostrado mayor efectividad y menor riesgo para la remoción de pigmentos o manchas, además de mejorar la apariencia de la piel. Este láser emite alta energía en tiempos muy cortos (picosegundos); esto hace que el paciente necesite menos sesiones, tenga menos inflamación alrededor de la lesión y sea más efectivo el tratamiento. Es ideal para disminuir las manchas, ojeras, y luego para aportar luminosidad a la piel con el blackpeel y rejuvenecimiento.

“El perfil de personas que acuden durante estos días a realizarse servicios de estética y belleza suelen buscar resultados inmediatos. Por ello, se debe tener en cuenta que el tiempo con el que se dispone es corto y por ende los tratamientos deben ser rápidos y eficaces”, explica Premerl.

Siempre es importante resaltar que cualquier procedimiento estético debe ser realizado por profesionales especializados en el área y es fundamental la evaluación previa del paciente en la que se decide cuál es el tratamiento más adecuado según sus necesidades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario