Los Píxel están de vuelta a los escenarios: estrenan Fractura

Los Píxel están de vuelta a los escenarios: estrenan Fractura

La banda de rock venezolana, Los Píxel están de vuelta a los escenarios, tras una larga pausa. Y es con «Fractura» que Pablo Dagnino, Héctor ‘Tito’ Fierro, Pablo Fernandes y Eduardo Sáez se reencontraron con los estudios de grabación.

Los Pixel, han previsto con «Fractura», su sexto disco de estudio y séptimo publicado, contar la historia de la atemporalidad de la música tocada a tres tiempos.

Es preciso destacar que en 2019 resultaron ganadores de mejor disco y mejor video rock de los Premios Pepsi Music. Y además, en 2018 fueron nominados al Latin Grammy como mejor disco Rock.

LEA TAMBIÉN: TORTA DE QUESO CREMA PARA EL DÍA DEL AMOR +RECETA 

Si bien es cierto, lo que inició como la construcción de un viaje musical se vio detenido con la declaración de la pandemia, ahora Los Pixel, vienen recargados. Ya que fue justamente este tiempo de distensión narrativa lo que permitió contar tres momentos de la historia de la banda en esta nueva placa discográfica a la que titularon: Fractura.

CUIDANDO LOS DETALLES

El disco cuenta dentro de su ADN musical con la producción de la propia banda junto a grandes amigos de la casa, como el siempre recordado Diego Márquez (en los temas Recreo, Nada Es Más Fuerte y Dale Todo). Así como de Darío Adames en la coproducción del tema: Una, donde tiene una participación especial el compositor y músico venezolano OneChot.

La grabación y mezcla fueron realizadas en Saeztudio por Eduardo Saez, Master: Stereo y Atmos, por el multi ganador de Latin Grammy, Eduardo Martinez. Haciendo de la producción el primer disco de una banda de rock venezolano que hace uso de esta tecnología. Por su parte, el arte fue realizado por Pablo Fernandes.

¿QUÉ DÍA ES HOY?

Fractura, lleva en su producción la historia de una agrupación que ha insistido en abanderar la perseverancia por encima del desasosiego con ‘¿Qué día es hoy?’ su primer sencillo promocional procuran reconectar con una narrativa que involucra una historia colectiva.

LOS PIXEL EN CARACAS

Y ya que Los Pixel están de vuelta, Caracas no podía perderse este momento. El disco, ya está disponible para ser disfrutado por el público apasionado del rock hecho en castellano. Y será presentado en un show público el próximo jueves 14 de marzo en los espacios del Hard Rock Café Caracas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario