Los Navegantes sufrieron la remontada de Tigres

Los Navegantes sufrieron la remontada de Tigres

Lo que parecía una victoria asegurada para los Navegantes del Magallanes hasta el octavo inning, se disipó con un rally de siete carreras para que los Tigres de Aragua voltearan el encuentro y se llevaran la victoria, con pizarra de 8 carreras por 7, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Siete imparables, incluidos un triple y un doble, se combinaron para coronar el regreso del conjunto bengalí siendo José “Cafecito” Martínez el autor del batazo que voltearía el encuentro, cuando con dos outs y las bases llenas soltó sencillo al derecho productor de dos anotaciones.

Jalen Miller, Henderson Álvarez y Kervin Castro no pudieron mantener la diferencia de seis que encaminaba a la nave a su victoria 14 de la temporada, y así fue como se desperdició el trabajo que había hecho el pitcheo hasta ese momento de cuatro hits y una sola carrera permitida en 7.0 entradas trabajadas.

La ofensiva turca hizo lo necesario para encaminar un nuevo lauro, al soltar un total de 14 inatrapables incluidos cuatro extrabases, uno de ellos el tercer cuadrangular de la temporada para Rainel Rosario. El dominicano terminó el encuentro de 5-2 con una pisada y tres llevadas al plato.

LEA TAMBIÉN: LOS DISEÑADORES QUE ESTARÁN PRESENTES EN LA II EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA MODA EN HESPERIA WTC VALENCIA 

También destacaron Maikel Serrano que conectó tres hits en cuatro turnos con dos anotadas y una impulsada, además de Alberth Martínez que ligó dos imparables, incluyendo un triple, en tres
visitas al plato y una pisada. Por otro lado, Wikelman Ramírez fue el encargado de abrir el encuentro y no pasó desapercibido.

El derecho entró al roster naviero en la misma jornada, haciendo su estreno en la temporada, y trabajó por espacio de 4.1 tramos de cuatro hits y una sola carrera, con un boleto y tres ponches.

En los totales, Jhondaniel Medina (1-0) se llevó la victoria mientras que Henderson Álvarez (1-3) cargó con la derrota y Adam Hofacket (5) se adjudicó el salvado. De esta manera, los Navegantes cayeron por undécima vez en los últimos 14 encuentros disputados.

Para este viernes los dirigidos por Yadier Molina viajarán a la ciudad capital por segunda vez en la semana, pero en esta ocasión para enfrentarse a los Tiburones de La Guaira. El zurdo Ricardo Sánchez será el encargado de tomar la pelota para iniciar el encuentro.

 1,870 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario