Los diseñadores que estarán presentes en II edición de la Semana de la Moda en Hesperia WTC Valencia

Los diseñadores presentes en II edición de la Semana de la Moda en Hesperia WTC Valencia

La segunda edición de la “Semana de la Moda” en Valencia contará con diseñadores y marcas de diseño nacionales e internacionales; que participarán en las pasarelas. Así como 14 conferencias relacionadas al sector y casi medio centenar de stands en el área de expocomercial.

Tal como lo anunció la presidenta de la organización, Romina Palmisano, el evento se llevará a cabo del lunes 28 de noviembre al sábado 3 de diciembre; en diversos espacios de la planta baja del Hotel Hesperia WTC Valencia.

PASARELAS DE LA SEMANA DE LA MODA

El cronograma de pasarelas de Hesperia WTC Valencia Fashion Week inicia el jueves 1 de diciembre, a las 7:00 de la noche, con la participación de las marcas de diseño: Agua Bendita, Antigua Collection, Nicole Balleza, Moana, OED y Magnolia by Daniela Peña.

El viernes 2 de diciembre, el público podrá apreciar el trabajo en pasarela de las marcas Moss, Kosh, Gran Turismo y Covas.

Ese día, también participará el diseñador colombiano Cubel, quien ha tenido presencia con sus atuendos en el New York Fashion Week así como en el London Fashion Week.

El sábado 3 de diciembre, culminan las pasarelas con los desfiles de Alejandro Fajardo, Atelié y Giovanni Scutaro.

Este último día, también desfilará Ángel Sánchez, el segundo diseñador venezolano con mayor proyección internacional.

El aforo para los desfiles de moda será de unas 700 personas, incrementando así el de la primera edición.

CONFERENCIAS SEMANA DE LA MODA

El lunes 28 de noviembre el acto inaugural está previsto para las 9:00 de la mañana. A partir de allí, inician diversas conferencias del área de la moda.

El martes 29 de noviembre, Irrael Gómez, reconocido influencer venezolano, ofrecerá la conferencia “Manipúlame en moda” a las 6:30 de la tarde.

Otras 13 conferencias, que son totalmente gratuitas y varias de éstas en alianza con el Iesa, también se realizarán desde el lunes 28 de noviembre, hasta el viernes 2 de diciembre y el público podrá asistir previa inscripción en el link de la cuenta en Instagram @hesperiawtcvalenciafashionweek.

EXPO COMERCIAL Y FIESTA DE CLAUSURA

El jueves 1 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, será inaugurada la Expo Comercial Fashion Week, edición Mamá Jungle.

La entrada será gratuita y la misma estará ubicada en la plaza “las banderas” del Hotel. Allí participarán más de 40 stands de diversas marcas relacionadas a la moda.

Esta expo comercial estará abierta de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche, hasta el sábado 3 de diciembre.

La fiesta de clausura será luego del último desfile, el sábado 3 de diciembre, a partir de las 11:00 de la noche en el salón Cabriales del Hotel.

 1,822 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario