Le mordieron sus pechos y la golpearon salvajemente hasta dejarla sin vida

Le mordieron sus pechos y la golpearon salvajemente hasta dejarla sin vida

Una mujer identificada como Geraldine de la Concepción Marrero (37), fue asesinada por dos sujetos que la interceptaron y la obligaron a llevarlos hasta su casa, donde le mordieron sus pechos y la golpearon salvajemente hasta dejarla sin vida.

Los homicidas de nombre Luis Alfredo Bolívar Today (26), Jahdiel José Pérez Albian (22) y un joven de 17 años, se encontraban en las adyacencias del sector Pedro Zaraza de la parroquia San Juan de los Morros, en el estado Guárico ingiriendo bebidas alcohólicas.

LEA TAMBIÉN: GUÁRICO: OFRECÍA SERVICIO DE MOTOTAXI PARA ABUSAR SEXUALMENTE DE MUJERES 

Cuando la víctima pasó por la zona para dirigirse a su vivienda, se la llevaron bajo amenazas de muerte hasta su residencia. Una vez en el lugar la golpean y la obligan a quitarse la ropa con la intención de abusarla sexualmente.

Marrero se negó y procedieron a golpearla salvajemente de nuevo dejándola inconsciente. Asimismo, le causan diferentes mordeduras en sus pechos y otras partes del cuerpo, para finalmente huir del sitio al notar que la víctima no reaccionaba.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas San Juan de Los Morros, lograron la detención de los homicidas, quienes quedaron a la orden de las Fiscalías 13º y 19º del Ministerio Público del estado Guárico.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,336 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario