Guárico: ofrecía servicio de mototaxi para abusar sexualmente de mujeres

Guárico: ofrecía servicio de mototaxi para abusar sexualmente de mujeres

Un hombre fue detenido por intento de abuso sexual en el sector Las Cachamas, Carretera Nacional, El Sombrero – Barbacoas, del estado Guárico,

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Sombrero, realizaron la aprehensión de quien quedó identificado como Alí José Lecumberre Bandres (35).

Sobre el caso se conoció que el sujeto ofrecía el servicio de mototaxi a las mujeres que transitaban por la zona y una vez montadas en la unidad de transporte, desviaba la ruta con la finalidad de abusar sexualmente de las víctimas. Al resistirse, el hombre las golpeaba de forma salvaje.

LEA TAMBIÉN: CICPC DESARTICULÓ RED DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN BARQUISIMETO 

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol)  el hombre resultó con registros por violencia sexual, informó Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Al ahondar las pesquisas, se conoció que este delincuente habría perpetrado estos hechos con anterioridad, teniendo el mismo modus operandi.

Al momento de la detención se le decomisó al sujeto un Keeway Arsen II, placa AA3G83N, utilizada como medio de comisión. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Guárico.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,467 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario