Cicpc desarticuló red de explotación sexual en Barquisimeto

Cicpc desarticuló red de explotación sexual en Barquisimeto

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto detuvieron a cuatro personas, integrantes del grupo hamponil Las Cachorras, dedicados a la explotación sexual de jóvenes entre los 15 y 17 años de edad.

Los implicados quedaron identificados como Yonathan José Orellana Suarez (19), Johanny Sarahi Aguilar Pérez (19), Luis Mario Piña Pérez (19) y Fiorella Sayneth Lorenzo Henao (19), quienes luego de captar a las jovencitas, les tomaban fotografías y las publicaban en una página web.

El siguiente paso era contactarlas nuevamente y trasladarlas  desde El Tocuyo hasta la ciudad de Barquisimeto, donde luego de hospedarse en distintos hoteles de la entidad, eran ofrecidas a terceras personas para encuentros sexuales por los que pedían entre 20 y 60 dólares.

LEA TAMBIÉN: ABATIDO ALIAS EL VALENCIANO EN LA FRONTERA, PELIGROSO DELINCUENTE DEL TREN DE ARAGUA

Una de las víctimas era la hermana de Fiorella, a quien habrían llevado hasta Barquisimeto bajo engaños a sus padres, pues les indicaron que la chica acudiría a realizar trabajos educativos, reseñó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Tras ser detenidos en la Zona Industrial I, carrera 4, Barquisimeto, estado Lara, se les ubicaron cinco celulares, de los cuales se obtuvo la información sobre el modus operandi.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,831 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario