La tragedia de Alec Baldwin: mató accidentalmente a una compañera de rodaje

Alec Baldwin

El actor estadounidense Alec Baldwin vive una tragedia. La noche de este jueves se conoció que asesinó por accidente a una compañera de rodaje en Nuevo México, EE.UU. Lo que se supone debió ser una pistola de utilería, tenía balas reales, otro hombre resultó herido.

Autoridades estatales confirmaron que el también productor, de 68 años, fue quien disparó el arma en el set de la película wéstern Rust. El incidente se produjo sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informó la cadena estadounidense CNN.

Mientras tanto, un portavoz de Baldwin indicó que el disparo se produjo por accidente al fallar el artefacto.

Tras recibir el disparo los servicios de emergencia trasladaron a la mujer al Hospital de la Universidad de Nuevo México, si bien en el lugar se declaró su muerte. Se identificó a la víctima como la directora de fotografía Halyn Hutchins, de 42 años.

Por otro lado, en el accidente resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue trasladado al Centro Médico Regional Saint Vicente.

Las autoridades señalaron que la investigación está en curso y que no se presentaron cargos. Mientras, la producción de la película, dirigida por Souza y que contaba con Baldwin como productor y actor, se detuvo.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE ALEC BALDWIN

Tras el lamentable accidente, Baldwin ha manifestado que tiene el corazón roto y está realmente conmocionado.

“Estoy cooperando totalmente con la policía en su investigación para averiguar cómo ocurrió esta tragedia y estoy ofreciéndole mi apoyo a su esposo y su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, indicó.

 154 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario