La estrella de la Navidad brilla en Venevisión

La estrella de la Navidad brilla en Venevisión

Más de 100 talentos dan vida al Mensaje de Navidad de Venevisión, para brindar un caluroso, fraternal, emotivo saludo a toda Venezuela, celebrando la temporada más esperada año tras año.

Y es que todas las figuras en pleno que conforman los programas del canal, reconocidos cantantes venezolanos y el ballet de Venevisión; se unieron de la mano de un tema especial, letra y música de Isaías Urbina. Para exaltar el significado de la Navidad, con la llegada de Jesús el hijo de Dios, la alegría del abrazo en familia y con amigos, esperando con fe los regalos que el nuevo año, un venturoso ciclo, nos puede brindar.

La cuña que rota en la programación de la televisora, cuenta con la participación del emblemático “Tigrito“ de Venevisión que se unió al festivo saludo como es tradición en estas fechas.

La producción ejecutiva fue responsabilidad de Hugo Carregal, bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, la producción general de Celiné Mariño y Dayán Coronado. El equipo de producción lo integraron Ramón “Tito” Osilia, Yeiker Chacón, Yurailé Lamys, Juan Carlos Farfán, Jorge Contramaestre, Stephanie Carreño. La Dirección de Fotografía fue responsabilidad de Antonio González. Cámara, edición y post-producción de Pablo Roca; Diseño Gráfico de Oskar Vera; mientras que la musicalización le fue encomendada a Fernando Villalobos. Como coreógrafo fungió Brian Urea. Los Servicios a Producción a cargo de Grisel Valderrama; Saúl Martínez en el Departamento de Cortina; mientras que como utileros se desempeñaron Franklin Villegas y Franklin Garavito, respectivamente, decoración del Tijerazo.

VENEVISIÓN ERES TÚ

Los trabajadores, colaboradores, de los diferentes departamentos de Venevisión también se sumaron, en pantalla, a la celebración expresando inspiradores mensajes que enaltecen la superación, la paz, el amor , la solidaridad, gratitud, unión, el perdón , a través de más de 30 piezas bajo el eslogan: “Venevisión Eres Tú” , juntos de la mano con los televidentes.

Estos ID’S cuentan con la dirección de Julio Iglesias, la producción de Damarys Padilla y Samuel Riera, conjuntamente con la Gerencia de Servicios Al Personal. La idea, Conceptualización y post-producción fueron responsabilidades del Departamento de Imagen y Promociones del Canal. Como operador de audio fungió Eduardo Benales; cámara de Ramiro Rincón y la Iluminación a cargo de Jorge Rujano.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 3,044 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario