La cifra de muertos por deslave en El Castaño aumentó a cuatro

Han pasado tres días desde el deslave en el sector El Castaño, ubicado en el estado Aragua, Maracay, autoridades confirmaron que hasta el momento van cuatro víctimas de esta tragedia.

 

Este jueves, 20 de octubre, se confirmó la muerte de Fredymar Nieves, que se desempeñaba como vigilante del sector; Yersomina Requena de Nieves, informó que hallaron el cuerpo de su esposo, quien estaba desaparecido desde el lunes.

 

Nieves se encontraba de guardia en su trabajo cuando sucedió en deslave. Otras dos víctimas fueron identificadas como José Rafael Castillo, de 73 años de edad, y Rosana Cano Alesandrello, de 26 años. Pero aún se desconoce la identidad de otro fallecido.

 

LEE TAMBIÉN: AL MENOS 4.000 PERSONAS AFECTADAS POR INUNDACIONES EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI 

 

Sin embargo, se conoció que varias personas atrapadas en el los escombros y bajo el lodo, fueron rescatadas, entre los rescatados se encuentra Pedro Pablo Meza, expresidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua.

 

El deslave que sucedió en el norte de Maracay debido al desbordamiento de la quebrada Palmarito, ocasionó cuantiosas perdidas debido a que la corriente arrastró decenas de vehículos, además de afectar al menos 140 viviendas que fueron parcialmente tapiadas por el lodo o impactadas por troncos y rocas.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,603 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario