El concierto del año: Karol G cautivó al público venezolano +FOTOS

El concierto del año: Karol G cautivó al público venezolano +FOTOS

La cantante colombiana Karol G cautivó con su carisma y sonrisa al público venezolano. Durante su primer concierto en Caracas, luego de 10 años de ausencia, confesó sentirse feliz de volver y del recibimiento brindado.

Calificado como el concierto del año por sus fanáticos y asistentes al evento, se llevó a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada; con una excelente organización y puntualidad.

Más de 50 mil personas disfrutaron de la puesta en escena de Karol G, de acuerdo a datos desprendidos por los organizadores, quienes esperan la misma cantidad para el segundo concierto a llevarse a cabo este sábado 23 de marzo.

Pasadas las 9:30 de la noche se inició la presentación animada en pantalla gigante en la que un narrador omnisciente contaba la historia de “Carolina, la sirena”, en clara referencia a la artista colombiana.

LEA TAMBIÉN: KATE MIDDLETON ANUNCIÓ QUE SUFRE CÁNCER 

En la narración se habló del proceso de metamorfosis de la cantante luego de una ruptura amorosa. Y cómo ese cambio la hizo escribir el álbum Mañana será bonito.

Y para conquistar aún más a sus fans, la euforia llegó cuando Karol G apareció en el escenario con prendas alusivas a los colores nacionales: amarillo, azul y rojo. Además, portaba una franela con la bandera de Venezuela.

AGRADECIDA CON VENEZUELA

Karol G agradeció de manera muy especial y claramente emocionada, la asistencia del público venezolano. Además, recordó los inicios de su carrera, cuando era corista de Reykon, entre los años 2011 y 2012, cuando se presentó en Barinas, Mérida, San Cristóbal, Margarita y en Morrocoy.

«Tenía  mucho tiempo que no venía y tener la oportunidad de estar aquí con ustedes, después de que mis inicios tuvieron gran parte en este país, me llena el corazón. Yo espero que ustedes recuerden esta noche como una de las mejores de sus vidas”, expresó la colombiana.

Es preciso destacar que las entradas a la primera presentación de Karol G en el estadio Monumental Simón Bolívar se agotaron en menos de 48 horas. De acuerdo a lo anunciado por la empresa productora del evento PPP Group.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario