Joseph Amado rendirá tributo con su voz a Héctor Lavoe en Green Martini

Joseph Amado, rendirá tributo con su voz a Héctor Lavoe en Green Martini

El cantante venezolano Joseph Amado rendirá homenaje al “Cantante de los Cantantes”, Héctor Lavoe. El tributo, forma parte de la oferta musical que ofrece el restaurante Green Martini, en Caracas, este viernes 19 de agosto de 2022 en el local ubicado en el nivel Autopista del Centro Sambil.

La cita con Joseph Amado es sobre la tarima de Green Martini, a partir de las 9:00 de la noche.

Amado estará interpretando un ‘medley’ de los éxitos musicales de Lavoe. Este incluirá temas como “Periódico de ayer”, “Ponce”, “Aguanilé”, “De ti depende”, “El Cantante”; entre otros grandes éxitos musicales que marcaron la trayectoria del maestro Lavoe.

Su exquisito estilo le ha valido elogios de estrellas como Larry Harlow, Luigi Texidor, El Gran Combo de Puerto Rico; José Alberto “El Canario”, Oscar de León y Eddie Montalvo, entre otros.

“Para mí es un honor presentarme para mi público caraqueño e interpretar los temas de Héctor Lavoe en la ciudad que me vio nacer. El poder interpretar sus temas se lo debo al cantante Andy Montañez, quien me dijo que cantaba igual que Héctor cuando tenía 23 años”; expresó el cantante venezolano, quien lleva más de 20 años haciendo la música del fenecido cantante ponceño.

LEA TAMBIÉN: ¿SE ACABÓ EL AMOR? YULIMAR ROJAS HABRÍA TERMINADO LA RELACIÓN CON SU NOVIA 

Además destacó que “es importante dejar claro que como Héctor no va haber nadie, pero decidí darle continuidad a su música. Todos los años hago homenaje a Lavoe, lo hago para que las nuevas generaciones conozcan de su gran legado musical”.

Joseph Amado ha compartido escenario con grandes figuras de la música, al igual que ha obtenido el reconocimiento de muchos de ellos como el mejor intérprete de los temas del maestro Héctor Lavoe.

Su trabajo es aplaudido y reconocido por la familia del “Cantante de los Cantantes”, quienes lo invitaron como único artista internacional al evento de develación de su estatua ubicada en la Guancha.

“Más allá de la imitación, busco revivir el gran aporte musical que el ‘Jibarito de Ponce’ dejó en esta tierra, antes de su partida. Sé que el público va a disfrutar de esta gran velada”, concluyó.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,568 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario