Investigan muerte de abuela de 87 años durante robo en la Av. Andrés Bello

Investigan muerte de abuela de 87 años tras robo en la Av. Andrés Bello

El pasado 5 de abril se registró un robo dentro de un apartamento en la Avenida Andrés Bello, adyacente al mercado municipal de Guaicaipuro, del municipio Libertador.

El hecho dejó una víctima, se trata de una mujer de 87 años, quien quedó identificada por las autoridades policiales como Concepción Rodríguez de López; reseñó el reportero gráfico Román Camacho en Twitter.

Según se conoció, Rodríguez de López se encontraba en su vivienda cuando varios sujetos ingresaron forzando una reja del patio que conecta con la cocina del inmueble.

Los antisociales la sorprendieron y la amordazaron, seguidamente la ataron de manos y pies; los sujetos robaron comida y electrodomésticos.

Un vecino de la víctima informó a uno de sus hijos, que había visto a un hombre sacando un televisor por el patio del apartamento de sus mamá. Al llegar halló el cadáver de su madre arrodillada.

LEA TAMBIÉN: CUATRO DETENIDOS POR EL PELIGROSO RETO SEXUAL EXTRE ADOLESCENTES “LA PENITENCIA”

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte donde realizan la necropsia para determinar la causa de muerte.

Autoridades presumen que se asfixió con la mordaza que tenía en la boca, o que sufrió un infarto durante el robo, se espera el resultado. Así mismo, se conoció que los responsables podrían ser delincuentes del sector de Santa Rosa.

La víctima era de nacionalidad española, era viuda y vivía sola en la vivienda.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 655 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario