Investigan a adolescentes involucrados en acoso escolar en Caracas, Bolívar y Zulia

Investiga a adolescentes involucrados en acoso escolar en Caracas, Bolívar y Zulia

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, se mantiene atento a los casos de acoso escolar que surgidos en el país; en las últimas semanas. Y que han sido ampliamente difundidos a través de las redes sociales.

Funcionarios del Ministerio Público (MP) han sido designados para investigar los casos recientes; registrados en Caracas, así como en los estados Bolívar y Zulia.

Al respecto, Saab informó que designó a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes; para investigar un hecho de agresión y acoso escolar suscitado en el Colegio Teresiano; ubicado en la parroquia El Paraíso, Caracas.

«Ante un lamentable hecho de agresión y acoso escolar ocurrido en el Colegio Teresiano de El Paraíso; el Ministerio Público designó a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes AMC. Para investigar y sancionar dichas acciones. El Ministerio Publico designó a la fiscalía 117 de Sistemas Penal de Responsabilidad de l@s adolescentes para investigar y sancionar dichas sanciones»; escribió el fiscal.

TE PUEDE INTERESAR: VENEZUELA REGISTRÓ 15 FEMICIDIOS DURANTE EL MES DE ABRIL

Saab informó que instruyó a todos los fiscales superiores del Ministerio Público; para atender los casos de acoso escolar en todo el país.

ACOSO ESCOLAR EN BOLÍVAR

Uno de los casos más alarmante, fue el registrado en el Colegio Loyola Puerto Ordaz. En tal sentido, el pasado 29 de abril designó al Fiscal 9° del estado Bolívar; para investigarlo «en donde un menor de edad fue objeto de lesiones físicas y daños psicológicos».

Por esa razón, este martes 3 de mayo, se imputó al adolescente involucrado por el delito de lesiones personales; en razón de lo ocurrido, según informó Saab en Twitter.

Además, fue designada para sancionar los hechos en donde fue víctima una adolescente por acoso y maltrato escolar; hechos ocurridos en el Colegio Los Angelitos ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 983 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario