¡Insólito! Ladrón se ocultó dentro de un oso de peluche para huir de la policía

ladrón oso

Joshua Dodson, un joven de 18 años acusado de robar un auto en Mánchester, Inglaterra, intentó escaparse de la policía de una forma muy creativa e inesperada: dentro de un oso de peluche.

Según reseñó La Nación, el suceso fue en el mes de  julio cuando el hombre robó un auto en la localidad de Rochdale, posteriormente se fue de una estación de servicio sin pagar.

Ante la situación, durante un allanamiento en la casa de su novia, las autoridades vieron a un oso gigante respirar durante la persecución, así que les llamó la atención, por lo que terminaron hallando al sospechoso dentro del objeto.

LEA TAMBIÉN: Gloria Trevi fue cómplice de una propuesta de matrimonio en Puerto Rico +VIDEO

Las fotos fueron publicadas por la Policía de Rochdale en su cuenta de Twitter, detallando que Dodson fue condenado a pasar nueve meses en la cárcel.

Por su parte  la policía de Manchester dio retuit a la información  y expresaron: “Nuestro grupo de trabajo del vecindario y el equipo de tareas de la división en Rochdale apenas podían creer lo que encontraron el mes pasado en busca de un hombre que era buscado”.

Finalizaron con un comentario jocoso: “¡Pasamos un tiempo más que soportable llevando ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad!”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 2,090 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario