Gloria Trevi fue cómplice de una propuesta de matrimonio en Puerto Rico +VIDEO

Gloria Trevi Puerto Rico

El Coliseo de Puerto Rico se vistió de gala este sábado 13 de agosto para recibir a la cantante Gloria Trevi con su Isla Divina World Tour.

La velada estuvo llena de muchas sorpresas, entre ellas un momento muy especial en el que la mexicana subió al escenario a un fanático que la seguía desde los 11 años; éste solo creía que iba a compartir unas palabras con la artista, le confesó a la Trevi que ha sido una inspiración para su vida.

Sin embargo, la artista le comunicó que “Te tengo una sorpresa, siéntete libre, no te sientas comprometido”, inmediatamente apareció la pareja del hombre en tarima para arrodillarse y darle un anillo de compromiso “Yo quiero pedirle al hombre de mi vida, en esta isla divina que si te quieres casar conmigo”.

El lugar se llenó de emoción al ver la reacción del fanático, quien dio el sí ante la propuesta, según el video publicado por El Gordo y la Flaca.

LEA TAMBIÉN: MURIÓ LA ACTRIZ ANNE HACHE, TRAS APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Recordemos que Gloria Trevi se presentó en Puerto Rico tras muchos contratiempos que dejó saber a través de sus redes sociales que pudo realizarlo con la ayuda del talento boricua.

“Después de que no pudieron llegar mis bailarines, ni banda, ni staff, ni vestuaristas… me ayudaron a montar con un profesionalismo y un cariño impresionante este show que verdaderamente es una producción de grandes dimensiones coreográficas, arreglos cortos… hubo mucha gente sin dormir mandamos traer el vestuario pero aun así algunas maletas se retrasaron”, expresó la artista, al mismo tiempo que detalló que este viaje parecía imposible pero “a Isla Divina se llega luchando por tus sueños”.

Finalmente calificó como hermoso tanto apoyo: “El público siempre sana cada una de mis lágrimas y las convierte en amor de verdad”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,470 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario