¡Insólito! Cerdo mató a carnicero que intentaba sacrificarlo

cerdo mató a carnicero en China

En China, un carnicero murió tras un perturbador hecho con un cerdo que estaba por ser sacrificado y que es el principal sospechoso del crimen.

El hombre fue hallado muerto dentro de un matadero de Hong Kong llamado Sheung Shui en el norte de esta ciudad china; tenía en sus manos el cuchillo con el cuál iba a acabar con al cerdo, además de presentar una herida de unos 40 centímetros en el pie.

LEA TAMBIÉN: Biden: EEUU y Europa están completamente unidos en ayuda a Ucrania

Al carnicero lo trasladaron al hospital en donde oficializaron su muerte. A pesar de que la investigación de la muerte continua, la policía presume que el trabajador le habría disparado con una pistola paralizante al cerdo, pero este recuperó el conocimiento y terminó tumbándolo.

“El Departamento de Trabajo lamenta la muerte de la persona y expresa su más sentido pésame a su familia, manifestó el Departamento de Trabajo de Hong Kong, que se pronunció tras el insólito suceso.

“Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora”, finalizaron.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,570 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario