Hesperia WTC Valencia será sede del II Congreso Mundial de Turismo

Hesperia WTC Valencia será sede del II Congreso Mundial de Turismo

Del 13 al 15 de diciembre se llevará a cabo en Hesperia WTC Valencia, el segundo Congreso Mundial de Turismo, organizado por el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, en alianza con el Hotel y Unesco Venezuela.

La actividad se desarrollará en el marco de la Expo Sur Carabobo, avalada por el Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de Suramérica, que se llevará a cabo en las mismas fechas, en la planta baja del Hotel.

En esta edición del Congreso Mundial de Turismo está prevista la intervención del alcalde de Valencia (España), Juan Ribo, quien hablará acerca de la visión del turismo sostenible en esa ciudad europea.

De su lado, el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, participará con la ponencia “Francia: Su impacto turístico a nivel mundial” y desde México, participará Federico De Arteaga, presidente de Tequila El Cuervo, con su ponencia “Tequila, Jalisco: Primer destino turístico inteligente certificado”.

LEA TAMBIÉN: EL TRUCO DE LOS JAPONESES PARA REBAJAR LA BARRIGA SIN DIETA NI EJERCICIOS 

De igual forma, se espera la participación de Jorge Aguiar, director ejecutivo de Cenegal (Colombia) quien hablará sobre una visión sostenible para hoteles 5 estrellas, mientras que Amador Santini, asesor de turismo cultural en México, Nueva Delhi, Barcelona, París y Nueva York, intervendrá acerca de México como destino turístico por excelencia.

Durante la jornada, están previstas ponencias sobre la multiculturalidad de los países de la Asean, en las que intervendrán el embajador de Vietnam en Venezuela, Le Viet Duyen; el encargado de negocios de Malasia, Shalihin Bin Annuar y el cónsul de Tailandia, Oscar De Guruceaga.

Por Costa Rica y Panamá, participará Roberto Baca, especialista en turismo sostenible y por Venezuela intervendrán Ramón March, Juan Luján, Roangel Conde, Carlos Damianof, Manuel Elías Saavedra y Moraima Estevez.

Para el acto inaugural se espera la salutación de Edesa Rodríguez, presidenta de la Cátedra Unesco Venezuela así como la intervención del ministro de Turismo, Alí Padrón, con la ponencia “El turismo en Venezuela como fenómeno económico”.

Toda la información sobre el evento puede ser consultada al 0241-515.33.29 o en el Instagram @ciaeht_oficial.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario