Hallaron cadáver de una mujer en un vertedero de Guacara

Hallaron cadáver de una mujer en un vertedero de Guacara

El cadáver de una mujer fue hallada en un vertedero de Guacara, en el estado Carabobo, este jueves 16 de mayo 2024, según dieron a conocer autoridades policiales.

La causa del asesinato sería una presunta deuda de drogas. La mujer habría sido golpeada hasta la muerte de Isis Carolina Mendoza, de 38 años. Además, trascendió que estaba desaparecida desde el viernes 10 de mayo 2024.

LEA TAMBIÉN: DETENIDA POR TRANSPORTAR DROGA EN SUS PARTES ÍNTIMAS EN ZULIA 

Al parecer, la víctima debía a un grupo de vándalos que operan en el vertedero de Guacara. Y la mujer acudió al lugar y al no contar con los recursos para cancelarles el dinero, la asesinaron a palazos, le prendieron fuego y la enterraron.

CAPTURADOS

Además, se conoció que funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron a dos sujetos identificados con las iniciales de A.C.C. y H.L.P.G. Y tras su detención habrían confesado el homicidio y el lugar donde la enterraron.

Efectivos policiales se trasladaron al sector y localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición la tarde del jueves.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue para realizarle la autopsia y determinar si corresponde al de Mendoza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario