Asesinó a su hijo para vengarse de su ex: «Dile adiós a tu papá»

Asesinó a su hijo para vengarse de su ex: "Dile adiós a tu papá"

Autoridades dieron a conocer detalles del caso de una mujer asesinó a su hijo antes de suicidarse, y que estremeció a la comunidad en San Antonio, Texas – Estados Unidos, el pasado mes de marzo.

Ambos cuerpos fueron encontrados en un parque, en medio de una batalla legal entre los padres por la custodia del menor, reseñaron medios locales.

La mujer fue identificada como Savannah Kriger. Y grabó un video en el que le pidió a su hijo Kaiden, que “le dijera adiós a su padre”.

En una conferencia de prensa del Sheriff del condado Bexar, Javier Salazar, se reveló que en un video se ve a Savannah sentada en una zanja de drenaje en el parque Tom Slick. En ese lugar, horas más tarde fueron encontrados los cadáveres con un disparo en la cabeza.

LEA TAMBIÉN: COLOMBIA DESMANTELÓ RED QUE VENDÍA DOCUMENTOS FALSOS A VENEZOLANOS 

Este hallazgo se produjo un día antes de la audiencia en la que se definiría quién se quedaría con la custodia del pequeño Kaiden.

Autoridades describieron las imágenes del video: luego de pedirle al niño, identificado como Kaiden Kriger, que se despidiera, la mujer le dio un beso y se disculpó con él.

“No hay nada gráfico en el video, pero parece bastante claro cuáles eran sus intenciones en ese momento”, expresó el sheriff Salazar.

Además, agregó: “Es bastante obvio lo que está a punto de suceder en el video”.

Luego de los análisis forenses, la muerte ya había sido clasificada como un caso de homicidio-suicidio. No obstante, la opción fue inicialmente rechazada por los familiares de la mujer de 32 años.

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

De acuerdo a la reconstrucción de las autoridades, a partir de los registros de geolocalización del GPS del celular de Savannah, esta salió del estacionamiento de su trabajo en el centro de San Antonio alrededor de las 12.49 del mediodía. Y condujo hacia la casa de su exmarido.

A las 1:15 de la tarde, llegó al domicilio ubicado en la localidad de Alamo Ranch, ingresó y rompió algunas de las pertenencias personales de su expareja. Mientras él estaba en el trabajo. “Dañó varias prendas de vestir personales, muebles”, según detalló el sheriff Salazar.

Adicionalmente autoridades describieron que, alrededor de las 2:18 p.m., la madre fue en busca de su hijo, al que retiró de la guardería a las 2:23 p.m.

Y 15 minutos más tarde, llamó por videollamada a su exesposo. “Ahora no tienes nada a que regresar a casa, realmente no lo tienes. No tendrás nada al final del día”, le dijo Savannah.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario