Hailey Bieber fue demandada tras lanzamiento de su nueva marca

Hailey Bieber
Hailey Bieber enfrenta problemas legales tras ser demandada por dos empresarias, quienes aseguran que la modelo está creando confusión con el nombre “Rhode”; nombre de su nueva marca de productos para el cuidado de la piel.
De acuerdo con las empresarias, ellas crearon una marca exitosa de ropa con el nombre registrado de “Rhode”, presentaron la demanda en una corte federal de Manhattan.

"<yoastmark

La mujeres exigieron a un juez que señalara violaciones al registro de marca e impedir que Bieber venda o promueva cualquier producto bajo el nombre Rhode.

LEE TAMBIÉN: SHAKIRA Y PIQUÉ CONFIRMAN QUE SE ESTÁN SEPARANDO EN MEDIO DE RUMORES DE INFIDELIDAD 

Además, la demanda contra Hailey Bieber; las empresarias buscan una indemnización no especificada.
Se conoció que la demanda señala que fue necesaria una intervención judicial, debido a que Hailey Bieber cuenta con 45 millones de seguidores en Instagram y lanzó su marca por por esa red social.

"<yoastmark

Además, su esposo Justin Bieber, compartió en sus redes el lanzamiento de la marca de la modelo y la publicación alcanzó más de un millón de me gusta. Hasta el momento el abogado de Bieber no se ha pronunciado por la situación.
Según la demanda, Purna Khatau y Phoebe Vickers buscan proteger la marca que comenzaron en 2014 cuando renunciaron a sus trabajos para crear una marca de ropa y accesorios de lujo destinada a “mujeres femeninas, seguras y que han viajado mucho”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 921 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario