Decofruta cambió su look

Decofruta cambió su look

Como parte del desarrollo de nuevas estrategias implementadas para este año 2022, Decofruta, empresa de referencia y con sello venezolano; renueva su imagen corporativa tras cambiar su apariencia, abriéndole paso a las nuevas tendencias y adaptándose a las modernidades cambiantes de estos tiempos.

Este cambio o refrescamiento de la imagen busca comunicarle a sus clientes y consumidores la evolución de la marca; haciéndoles sentir que van de la mano en este mundo tan versátil y futurista, siempre buscando la excelencia y siguiendo las nuevas tendencias. El cambio se produce no sólo en Venezuela, también en los distintos países donde se encuentra presente la marca;  como Estados Unidos, Panamá, Colombia, entre otros.

Decofruta siempre ha sido una empresa que responde a las exigencias y necesidades del publico cautivo; volcando toda su estrategia de mercadeo y comunicación hacia el acompañamiento de un sentido social mucho más cercano.

LEA TAMBIÉN: FUNDACIÓN EMPRESAS POLAR PREMIÓ A CINCO DESTACADOS CIENTÍFICOS VENEZOLANOS

Además, Decofruta ha tenido que desarrollar nuevas estrategias, facetas y características propias de lo que llamaría Charles Darwin “La selección natural” o “evolución”; donde sobreviven los más aptos, para poder seguir ofreciendo sus productos y servicios con la más alta calidad.

Esta franquicia de referencia nacional e internacional, está dotada de alto contenido ético, moral, patriótico y profesional; la cual entiende su origen y sin descanso continúa
trabajando con fuerza y esperanza para llevar todos sus planes a su cumplimiento y así aportar a sus relacionados y por su puesto al país.

Si quieres conocer más acerca de esta maravillosa franquicia y lo nuevo que trae te invito a visitar su página web www.decofruta.com; Instagram: @decofruta, Facebook:
Decofruta.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 6,388 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario