Guillermo Aristimuño participará en Marcas que Activan Venezuela

Guillermo Aristimuño participará en Marcas que Activan Venezuela

El abogado Guillermo Aristimuño participará con su conferencia “Ciudadanos de Altura” en Marcas que Activan Venezuela que reunirá, en su segunda entrega; a las más consolidadas y prestigiosas empresas y marcas de nuestro país los días 8 y 9  de noviembre de 2022 en las instalaciones del Hotel Tamanaco en Caracas.

Durante dos días, representantes de empresas exitosas, entidades financieras y ponentes de alto nivel en el ámbito económico, de mercadeo, de atención al cliente; cómo piensa el consumidor de hoy, la expansión de las empresas en Venezuela, ventajas e importancia que tiene para el empresario conocer los acuerdos bilaterales entre países aliados, además disfrutaremos experiencias de cómo nace y crece una marca contada por sus dueños.

Así mismo, dirán presente emprendimientos que nacieron durante pandemia y que tienen una historia de éxito con su producto en el mercado venezolano. Todos en un solo lugar, por segunda vez, en ejemplo de exposición nacional con presencia de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

LEA TAMBIÉN: GÉNESIS ALESKA LE HACE BRUJERÍA A NICKY JAM Y DICE QUE ES “MALA CAMA”

“Ciudadanos de Altura más que una conferencia es una experiencia, donde con vídeos, vivencias expongo varios aspectos sociales que conforman una propuesta inspiradora y motivadora para reforzar el conocimiento y cumplimiento de los deberes cívicos, que contribuyan a crear conciencia y responsabilidad ciudadana, es una gran oportunidad poder ser parte de Marcas que activan Venezuela” informó Aristimuño.

Guillermo centrará su exposición en la importancia de reforzar el rol del ciudadano para el desarrollo social y bienestar común, aspectos fundamentales para el avance hacia una mejor sociedad.

“El objetivo es que, en un solo evento, los asistentes puedan visualizar todas las oportunidades de inversión que ofrece actualmente el país y las herramientas potenciadas que hay disponible en el entorno. Marcas que Activan Venezuela también será un punto de encuentro para el talento venezolano que se ha destacado en el ámbito musical” afirmó María Eugenia Castillo directora y organizadora de Marcas que Activan Venezuela.

Síguelo en Instagram: @abg.aristimuno

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 673 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario