¡Escándalo! Génesis Aleska le hace brujería a Nicky Jam y dice que es “mala cama”

Nicky Jam Génesis Aleska

El cantante de música urbana, Nicky Jam, fue tendencia en Twitter este lunes luego de que se filtraran una serie de videos en las redes sociales en las que se observa a su ex, la modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos haciéndole brujería.

En los videos se puede observar como Génesis conversa con su hechizera de confianza para lograr tener a Nicky Jam a sus pies; entre las recomendaciones que recibió está la de aplicar 5 gotas de orina al desayuno del cantante para mantenerlo enamorado.

Por otra parte, aseguró que el reggaetonero es mala cama: “Yo te voy a decir una cosa, y que no me quede nada por dentro, esto que quede aquí entre nosotras, este hombre en la cama no es muy bueno” dijo la bruja”, mientras que Génesis dijo: “Fatal, yo tuve que enseñarlo a hacer sexo oral, a ser lo que me gusta porque no la da, él tiene que saberlo, yo creo que por eso sus inseguridades”.

LEA TAMBIÉN: Amazon Music lanza nueva versión de “Suavemente” por sus 25 años

Estos videos fueron compartidos por su también ex novio Miguel Mawad, con el que se encuentra desde hace tiempo en plan de dimes y diretes luego de que éste la tildara de “prepago”.

Mawad se solidarizó con Nicky Jam asegurando que tanto él como el cuñado de Génesis, el empresario mexicano Javier Borgio son también “victimas”  de las hermanas Castellanos, pues los nombres de los 3 se mencionan en los videos filtrados.

Génesis Aleska se pronunció

Luego de la polémica, la venezolana expresó: “Cada quien es libre en lo que quiera creer”. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mi y quien tiene la respuesta a todos mis problemas…Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme a él más que nunca”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 1,149 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario