Guarenas y Guatire reciben Mega Jornada de Salud de Locatel

Guarenas y Guatire reciben Mega Jornada de Salud de Locatel

En esta oportunidad, la sede de Locatel en Guarenas, Sector La Cruz, será el espacio que reunirá a aliados, clientes y vecinos del municipio Plaza; en la segunda Mega Jornada de Salud que realizan en un importante plan de acceso, que llegará a varios estados del país en los próximos meses.

Para participar, solo debes registrarte en el perfil de la cuenta de Instagram @locatelvzla y reservar el cupo; ya que los asistentes serán atendidos por cita, para evitar largas filas.

En la Mega Jornada de Salud, pensada por y para el bienestar de la población, se ofrecerán 8 servicios de salud para atender a más de 400 personas; en audiometría para adultos mayores de 55 años; espirometría para fumadores o asmáticos; servicio de óptica; densitometría ósea para mujeres mayores de 40 años, hombres mayores de 35 años y personas en riesgo por tratamiento con corticoides.

LEA TAMBIÉN: REDVITAL REACTIVA JORNADA DE VACUNACIÓN DE COVID-19

Glicemia capilar para todo público; asesoría nutricional para mayores de 20 años; con excepción de pacientes con menos de 30 kg, mujeres embarazadas y personas con marcapaso. Así como también, personas que presentan edema.

Tensión arterial y saturación de oxígeno, para personas entre 20 y 79 años de edad; asesoría médica. Adicionalmente, contarán con pesquisa de cáncer de mama, terapia del dolor y análisis cuántico.

La Mega Jornada de Salud Locatel es abierta a todo público, habrá promociones en el Punto de Venta y, al igual que en la primera jornada; los asistentes contarán con deliciosas degustaciones de las marcas aliadas, muestras, actividades, rifas y muchas sorpresas, que harán de la jornada un evento único.

La cita es el viernes 29 de abril en el estacionamiento de Locatel de Guarenas; en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, sector La Cruz, municipio Plaza, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. La invitación es a estar atentos a las cuentas de Redes Sociales: Instagram y Twitter @locatelvzla, para hacer los registros de las próximas jornadas; que se estarán realizando en todo el país, en beneficio de la salud y bienestar de la población venezolana.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 69,276 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario