Redvital reactiva jornada de refuerzo de vacunación de COVID-19

Redvital reactiva jornada de refuerzo de vacunación de COVID-19

Redvital, la red de farmacias más grande de Latinoamérica continúa demostrando su apoyo a las necesidades de los venezolanos e impulsando y promoviendo la salud de todos. Por lo que anuncia que cuenta en sus sedes con las tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Bien sea si los ciudadanos desean reforzarla con la tercera o si; por el contrario, aún no han podido vacunarse, y desean hacerlo, pueden acudir a sus instalaciones y aplicárselas de manera totalmente gratuita.

De esta manera, Redvital proyecto conformado por Dynamics Corporation y empresas filiales, demuestra su apoyo a las necesidades de los venezolano; trabajando arduamente en el país para brindar alternativas que se encuentren al alcance de todos. Innovando y desarrollando estrategias para la óptima distribución de insumos y equipos médicos, así como de medicamentos para todas las especialidades.

LEA TAMBIÉN: EMPRESAS POLAR ESTABLECE ALIANZA CON LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BEISBOL

Esta opción que sigue creciendo y expandiéndose en Venezuela se ha convertido en la preferida de todos los venezolanos. Ya que ofrece precios muy accesibles con la finalidad de que todos puedan adquirir medicamentos; y seguir sus tratamientos para obtener una mejor calidad de vida y lo más importante, una salud óptima.

Además de medicamentos y equipos médicos, en esta hipertienda, se pueden conseguir artículos deportivos; productos de higiene, cosméticos y alimentos saludables. Los descuentos están a la orden del día semana tras semana, así como promociones especiales.

Redvital también organiza actividades deportivas, de entretenimiento para los más pequeños de la casa; y conferencias de Jornadas médicas en sus distintas especialidades y sin costo alguno para los que deseen asistir.

Todo esto la hace ser la farmacia más grande de Latinoamérica que ya está en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Turmero y en la Gran Caracas en la Yaguara y la Urbina.

Para mayor información de las actividades que se realizarán, jornadas, descuentos y mucho más, por @redvital_ve.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 42,458 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario