Guaidó le dijo a Petro que es su decisión estar de lado de “la democracia o de la dictadura

 

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, tras cumplirse un mes de la investidura de Gustavo Petro, dijo en una entrevista reciente que queda de parte del primer mandatario neogranadino demostrar si estaba del lado de la democracia o de una dictadura.

 

“No es un desconocimiento a Guaidó, eso sería reducir un conflicto, incluso banalizarlo. Nos interesa que se reconozca la lucha de millones de venezolanos por lograr la democracia, que se protejan los derechos humanos de millones de ciudadanos que hoy están siendo vulnerados”.

 

Juan Guaidó aseguró que la situación no se trata de él, “sino de millones de refugiados inmigrantes que luchan por la democracia y elegir libremente, así como fue elegido Petro”.

 

LEE TAMBIÉN: FALLAS ELÉCTRICAS EN VENEZUELA AUMENTARON 41% DURANTE AGOSTO 

 

“Este no es un conflicto entre Guaidó y Petro. Se trata de la defensa de los derechos fundamentales. Aquí la decisión es de Petro: está del lado de la democracia o de una dictadura”, dijo.

 

Juan Guaidó, al ser desconocido por Petro, señaló que igualmente mantendrá contacto en Colombia “con todos los que atienden el clamor de los venezolanos. Con los medios de comunicación, la prensa libre que sí sabe lo que está pasando en Venezuela”.

 

“Nuestro proyecto es la democracia y eso no puede fracasar. Se lo puedo garantizar hoy como venezolano. Lo que es un fracaso es acostumbrarse a una dictadura”. Así concluyó el líder opositor.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 

 

 9,857 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario