¡Shakira en el olvido! Piqué hace oficial su relación con Clara Chía +FOTO

Piqué Clara Chía

El exfutbolista Gerard Piqué ya hizo oficial su relación con Clara Chía, y es que el ex de Shakira publicó  este miércoles una selfie con la joven en su cuenta oficial en Instagram en la que se ven muy juntitos.

Inmediatamente el post comenzó a recibir cientos de comentarios divididos, pues algunos apoyan esta relación y otros la critican, ya que no están de acuerdo con que Piqué cambiara a la cantante colombiana por esta nueva conquista.

LEA TAMBIÉN: LAGOS aterriza en Venezuela en marzo +DETALLES .- 

“El Twingo del año”, “Eso es para tapar el romance con la abogada”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Shakira facturando tras terminar con Gerard Piqué

Mientras tanto, Shakira continúa rompiendo récords con la Music sesión #53 con Bizarrap en la que evidentemente expresa lo que siente luego de su rompimiento con Gerard Piqué, quien es el padre de sus hijos Milan y Sasha.

La canción se convirtió en el debut más grande en la historia en español con 14.4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas.

”Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, expresó Shak, quien superó los 70 millones oyentes mensuales en Spotify, por encima de artistas como Bad Bunny.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 6,223 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario