DGCIM allanó residencia de Dinorah Figuera

DGCIM allanó residencia de Dinorah Figuera

La dirigente política de oposición, Dinorah Figuera, denunció este miércoles que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), allanaron su residencia ubicada en Caracas.

“En este momento se está procediendo a allanar mi vivienda en Los Rosales, Caracas funcionarios de seguridad del régimen”, informó la diputada a través de un mensaje y un video publicado en Twitter.

En el video se observa cómo funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro se encontraban en la puerta de la casa de Figuera. Razón por la sentenció que esto es una “estrategia de terrorismo de Estado”, que se suma como otro acto más a “la larga lista de violaciones a los Derechos Humanos”, por parte de Maduro.

Horas antes otro grupo de funcionarios del mismo cuerpo policial allanaron la vivienda de la segunda vicepresidenta del Parlamento, Auristela Vásquez, acción que fue condenada inmediatamente por todos los parlamentarios y personalidades de la vida pública.

Hechos por los cuales la legítima Asamblea Nacional pidió a la comunidad internacional mantenerse alerta ante las nuevas violaciones a los Derechos Humanos y al libre ejercicio del Parlamento nacional.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,275 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario