Funcamama realiza jornada por el Día de la Mujer en Valencia

Funcamama realiza jornada por el Día de la Mujer

En el marco del mes de la mujer, Funcamama en alianza Con Ellas, promueve la salud femenina; porque cuidar a las mujeres es un mensaje que fortalece el empoderamiento femenino.

Funcamama plantea que mujeres sanas y saludables son un factor muy importante para tener sociedades, entornos, familias e hijos sanos. Para contribuir al cuidado de ellas, toda mujer entre 18 y 30 años que se realice la consulta de ginecología en nuestra sede de Metrópolis Valencia.

A las mujeres que asistan se les donará: Hematologia completa, un kit de higiene menstrual y una copa menstrual.

LEA TAMBIÉN: PEDIDOSYA: OPCIONES SALUDABLES POR DELIVERY SON MÁS PEDIDAS ENTRE SEMANA

Esta jornada es válida hasta que se agote la existencia. Ciertas condiciones aplican. Para más información, contactar al 0424432874.

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), nació de la inquietud de un grupo de mujeres, en cuyo entorno se había diagnosticado con cáncer de mama a varias mujeres; y en vista de la insuficiente información ni servicios médicos especializados y adecuados en Venezuela.

El camino de Funcamama inició lleno de retos pero en continua evolución, hasta convertirse hoy en día en una reconocida institución en su especialidad, con proyección no sólo nacional sino internacional, que este año arriba a sus 19 años de trayectoria.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 13,046 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario