Funcamama lanza campaña “Salud para toda la familia”

Funcamama lanza campaña "Salud para toda la familia"

El lema de Funcamama para 2023 será “Salud para toda la familia”. Ya que así es como han crecido en cantidad y calidad en consultas y servicios médicos, también se han propuesto atender a todos los componentes del grupo familiar.

Este anuncio fue hecho por la presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba, quien recordó que desde hace siete años atienden no solo afecciones oncológicas, sino que se extendió a diversas condiciones de salud por lo que actualmente disponen de 29 especialidades médicas y 32 servicios médicos en sus dos sedes de El Viñedo y CC Metrópolis.

“Entre estas especialidades se cuenta cardiología pediátrica y próximamente incorporaremos otras que nos permitan atender a toda la familia”, acotó.

LEA TAMBIÉN: CINCO BENEFICIOS DEL LIMÓN QUE QUIZÁS NO CONOCES

En cuanto al concepto de la campaña “Salud para toda la familia”, explicó que “entendemos a la familia no solo como un grupo humano en el que existen lazos de consanguinidad, afecto y amor; sino también comunidad de intereses y preferencias, incluso vínculos laborales, ya que muchas veces pasamos más tiempo compartiendo con nuestros compañeros de trabajo que con nuestros propios familiares, por ejemplo. Esto implica un concepto amplio de familia, que se traduce en familias biparentales, monoparentales, con jefatura femenina o masculina, abuelos a cargo de niños y jóvenes, y hasta personas que consideran a sus mascotas como parte de la familia”.

Además, comentó que la familia es la precursora de la diversidad e inclusión, ya que, al estar en convivencia con los padres, hermanos y hermanas, primos, tías, tíos, etc., ya estamos viviendo y conociendo la diversidad. Es en la familia donde se hacen visibles las primeras diferencias físicas, cognitivas, psicológicas y sociales, por lo tanto, es el primer lugar en donde aprendemos a respetarnos unos a los otros.

“De manera que es muy importante preservar la salud familiar para promover el bienestar social”, concluyó la presidenta de Funcamama.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 475,514 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario