Fiesta infantil terminó en tragedia por conductora ebria +VIDEO

Fiesta infantil terminó en tragedia por conductora ebria +VIDEO

Una fiesta infantil en Estados Unidos, terminó en tragedia. Dos niños murieron y varias personas resultaron heridas cuando un automóvil se estrelló contra un edificio en un club náutico en el condado de Monroe. En el lugar se celebraba una fiesta de cumpleaños el sábado por la tarde, dijeron las autoridades.

Los niños, de 5 y 8 años, eran hermanos, un niño y una niña, según la Oficina del Sheriff del condado de Monroe. Aproximadamente otras 15 personas, entre adultos y niños, resultaron heridas en el accidente en el Swan Creek Boat Club en el municipio de Berlín, dijeron funcionarios del sheriff el sábado por la noche.

LEA TAMBIÉN: MURIÓ EL HOMBRE QUE SE PRENDIÓ FUEGO EN NUEVA YORK +VIDEO 

La conductora del vehículo, una mujer de 66 años, fue arrestada por la policía. La información fue dada a Free Press, por la secretaria municipal de Berlín, Denise Sovey-Meyer. Sovey-Meyer dijo que se sospecha que la mujer estaba ebria en el momento del accidente.

Sovey-Meyer dijo que de los heridos, unos ocho eran niños. El incidente ocurrió alrededor de las 3 p.m., dijo la Oficina del Sheriff. Las víctimas estaban siendo tratadas en varios hospitales del área, dijo la Oficina del Sheriff.

La policía está llevando a cabo una investigación en curso sobre el incidente. No hubo más detalles disponibles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario