Ferry Jet Marine operará hacia Margarita y Coche +DETALLES

Ferry Jet Marine operará hacia Margarita y Coche +DETALLES

El Ferry Jet Marine, es una nueva embarcación que operará desde Anzoátegui a la Isla de Margarita y la Isla de Coche, en Nueva Esparta. El mismo iniciará sus operaciones el primero de septiembre según anunciaron a través de Instagram.

Al respecto, el director de Ferry Jet Marine, David Lázaro, informó detalles de la embarcación tipo Ferry de alta velocidad. La cual es exclusiva para transportar pasajeros (no vehículos) con fines turísticos; y que saldrá desde Punta de Piedra Margarita al Puerto de Guanta en el estado Anzoátegui.

La ruta tiene una duración de dos horas y media por cada viaje. Asimismo, este Ferry operará desde Margarita hasta la Isla de Coche con una duración de 30 minutos.

«En la actualidad vamos a ser la embarcación que va a desarrollar menos tiempo en la navegación entre Margarita y Anzoátegui. Y adicionalmente tiene características que hacen confortable esa travesía de dos horas y media, no se trata del clásico buque de 4 horas de duración», aseguró Lázaro en entrevista a Unión Radio.

LEA TAMBIÉN: MADURO PLANTEARÁ ZONA ECONÓMICA CON COLOMBIA

Lázaro indicó que el servicio estará disponible desde Margarita a Anzoátegui de domingos a viernes y que las rutas a Coche estarán disponibles los días sábados.

El Ferry tiene una capacidad para 220 pasajeros en la cubierta principal y en la cubierta superior es de 40 pasajeros. El pasaje tendrá un precio de 20 dólares en la cubierta principal y de 25 en la cubierta superior para Margarita, ambos espacios dispondrán de todas las comodidades necesarias para el trayecto, pero en la superior los pasajeros contarán con una atención personalizada y acceso a la cubierta externa del barco.

En el puerto de Punta de Piedra los viajeros encontrarán diferentes medios de transporte para trasladarse a las zonas urbanas de la isla, aseguró Lázaro.

Precisó el gerente de Ferry Jet Marine, que la embarcación cuenta con las medidas de seguridad requeridas para cumplir su trabajo y están operando bajo la autorización del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Además, la empresa planea realizar rutas turísticas hacia otros destinos como la de Isla de la Tortuga para finales de este año.

Los tickets se pueden obtener a través de la página mitickera.com y guuao.com así como de manera física en los terminales de Guanta y Punta de Piedra. También en los centros comerciales Sambil y La Vela, en Margarita, y el CCCT en Caracas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 5,983 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario