Federación Venezolana de Maestros: clases presenciales comenzarán en colegios que estén preparados

Federación Venezolana de Maestros: clases presenciales comenzarán en colegios que estén preparados

El presidente de la Federación Venezolana de Maestros, Orlando Alzuru, indicó que las clases presenciales solo deben comenzar en colegios que estén preparados con medidas de bioseguridad.

“No se puede comenzar clases presenciales si no hay baños, agua, luz, la verdad es que se dejó deteriorar mucho los centros educativos, ya ahora cuesta mucho repararlos”.

Aunque dijo que muchos colegios han sido reparados, hay otros quo no están en condiciones. “En las escuelas donde se ponga en riesgo la seguridad de los educadores y alumnos, no deben comenzar las clases presenciales”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: VENEZUELA REGRESA A CLASES 100% PRESENCIALES A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

En entrevista para el programa Lo de Hoy con Dhameliz Díaz en Unión Radio, expresó que la importancia de que se den las medidas para la normalización de las actividades educativas, el gremio se lo dio a conocer a la ministra de Educación, Yelitze Santaella.

Es de recordar que el presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 28 de marzo se normalizarían las clases en Venezuela.

“Una buena noticia a la comunidad del Movimiento Bolivariano de Familias. A partir de esta semana que viene, normalizaremos las clases en los liceos, escuelas y universidades”, expresó el mandatario.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 945 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario