La famosa gemela siamesa Abby Hensel se casó +VIDEO VIRAL

La famosa gemela siamesa Abby Hensel se casó +VIDEO VIRAL

El video de la boda de la famosa gemela siamesa Abby Hensel se ha viralizado en las últimas horas, debido a lo poco común de la escena.

Las siamesas Abby y Brittany Hensel, adquirieron popularidad por su aparición en el programa de Oprah Winfrey en 1996. Pero además, tuvieron su propia serie, y en ñas últimas horas, volvieron a llamar la atención de todos al revelarse que una de ellas se casó.

Se trata de Abby Hensel, de 34 años, quien contrajo matrimonio en 2021 con Josh Bowling, un enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos.

Aunque el matrimonio se celebró hace tres años, trascendieron fotos y videos en las últimas horas. Además, aseguran ser: “Marido y mujer más una”.

LEA TAMBIÉN: LAS CARTAS DE JOSÉ GREGORIO, EL MUSICAL ABRE FUNCIÓN EL 7 DE ABRIL 

De acuerdo al medio estadounidense Today, la pareja se conoció en el estado de Minessota, donde las siamesas se desempeñan como maestras de quinto grado.

Cabe señalar que las Hensel son gemelas unidas dicéfalas, un fenómeno que ocurre sólo en uno de cada 200 mil nacimientos. Comparten un torrente sanguíneo y todos los órganos debajo de la cintura, con Abby controlando el lado derecho y Brittany el izquierdo.

Cuando nacieron en 1990, Patty y Mike Hensel, sus padres, recibieron indicaciones de los médicos de no someterlas a la cirugía de separación debido a las escasas posibilidades de supervivencia. A la luz de los altos riesgos que implicaba, decidieron que sus hijas sigan unidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario