Saab: detenido vinculado a Vente Venezuela intentó suicidarse

Saab: detenido vinculado a Vente Venezuela intentó suicidarse

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó la tarde de este viernes, 29 de marzo, que uno de los detenidos vinculado a Vente Venezuela e intento de magnicidio, intentó suicidarse en la sede de SEBIN.

A través de su cuenta en X, el fiscal indicó que se trata del imputado Jerry Argenis Ostos Perdomo, quien fue presentado ante el Tribunal 2 Contra Terrorismo por los delitos de: terrorismo, magnicidio en grado tentativa, porte ilícito de arma en lugares prohibidos, instigación al odio y asociación.

LEA TAMBIÉN: CORINA YORIS LO CONTÓ TODO SOBRE SU CANDIDATURA Y LO QUE VIENE 

Actualmente Ostos Perdomo está recluido en el Sebin. De acuerdo con Saab, el detenido «presentó ayer un intempestivo episodio psicótico, en donde dicho sujeto pretendió sorpresivamente afectar su integridad física; por tal motivo instruimos de manera inmediata a nuestra División Biopsicosocial Forense del Ministerio Público: brindar la atención médica especializada para el diagnóstico de su salud mental y facilitar el tratamiento pertinente con el propósito de resguardarle el Derecho Humano a la Salud.

Saab agregó que se le ofreció atención: «en vista de que nuestros especialistas le diagnosticaron 1) Reacción Depresiva Ansiosa, al presentar síntomas agudos e intensos de tristeza y angustia 2) en consecuencia se procedió a medicarle de forma inmediata el tratamiento correspondiente y a mantener la observación y vigilancia las 24 horas como garantía de su estabilidad física y emocional».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario