Falsa psicóloga fue detenida en Los Teques tras ejercer ilegalmente durante 10 años

Una mujer que ejercía ilegalmente la psicología desde hace 10 años, fue detenida en Los Teques por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Esto sucedió después que la Federación de Psicólogos de Venezuela (FPV) recibiera una denuncia y pudieran comprobar que la mujer, identificada como Dioselis Ramona Molina de Lovera, ejercía la carrera con un título falso de la Universidad Central de Venezuela.

 

Además, la mujer de 57 años utilizaba un sello con el número de inscripción en la FPV que pertenecía a otra persona. Así lo informó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

 

LEE TAMBIÉN: PERRO ENCONTRÓ PIERNA DE RECIÉN NACIDO EN ZULIA 

 

La detenida prestaba sus servicios desde hace 10 años en la clínica Municipal Madre María de San José, localizada en la urbanización Cecilio Acosta del sector El Paso.

 

La Fiscalía 25ª de Miranda imputó a la ciudadana por los delitos de forjamiento de documento público, uso de documento público falso, utilidad ilegal de los actos de la administración pública y expedición de certificación falsa.

 

La falsa psicóloga permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,131 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario